ECE IUACH

Antecedentes
Contactar

Conócenos

El Instituto Universitario Azteca de Chiapas S.C. IUACH, se constituye el 13 de octubre del año 2013. Nace con el propósito de crear un ministerio de educación con alcance nacional que sume a la calidad educativa en México.

Como resultado del acelerado crecimiento de su oferta educativa y en cumplimiento a la normativa en la materia, en marzo de 2015, la Secretaría de Educación del Gobierno de Chiapas, autoriza migrar de Instituto a la actual Universidad de Chiapas UDECH que por sus valores altamente éticos, es también conocida como Universidad Cristiana, cuya oferta se conforma de 13 licenciaturas, 10 maestrías y 5 posgrados en diferentes áreas del conocimiento.

Certifícate

En junio del 2021, se inicia la gestión ante el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales CONOCER perteneciente a la Seceraría de Educación del Gobierno de la Republica para constituirse como una Entidad de Certificación y Evaluación de competencias ECE, autorizada para capacitar, evaluar y certíficar las competencias de las personas.

El 21 de octubre de 2021, se otorga al IUACH la acreditación como Entidad de Cetificación y evaluación con el número de registro EC500–21, lo cuial lo hace miembro de la Red CONOCER de prestadores de servicios e integrante del Sistema Nacional de Competencias.

Hablamos con hechos

La Entidad de Evaluación y certificación IUACH cuenta con cinco estándares de competencia, y destaca el hecho de que en dos de ellos aparece como autor en su desarrollo y corresponden al sector teológico.

EC1475

Facilitación de sesiones de lectura con enfoque teológico de manera presencial/virtual

EC1476

Impartición de conferencias con enfoque teológico en modalidad presencial/virtual

EC0076

Evaluación de competencia de candidatos con base en estándares de competencia

EC0217.01

Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal

EC0105

Atención al ciudadano en el sector público

Estudiantes

Nacionalidades

Top México

Instructores Expertos

Agente Capacitador Externo

La Institución también cuenta con el reconocimiento como Agente Capacitador Externo autorizado por la Secretaría del Trabajo del Gobierno Federal bajo el registro IUA131011KB7–0013.  El registro otorga la facultad de brindar a las organizaciones el desarrollo de acciones de capacitación dirigido al capital humano de las mismas.